Contrasta2 | Repositorio de blogs realizados por detectives privados - Contrasta2
15992
post-template-default,single,single-post,postid-15992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

28 Dic Repositorio de blogs realizados por detectives privados

He escrito varios artículos sobre la importancia de colaborar con detectives privados, para contar con verdaderos profesionales cualificados, con la legalidad de sus datos y con su informe como prueba documental.

Algunos detectives privados, además, dedican generosamente su tiempo a compartir conocimientos y experiencias a través de artículos y post que se almacenan en blogs, contribuyendo, así, a fomentar y consolidar la profesión de investigador privado. La gran mayoría de las veces estos blogs aparecen incorporados dentro de su pagina web corporativa y otras en forma de blog independiente, con un nombre distinto al de su despacho de detectives.

Existen diferentes tipologías de blogs dentro del mundo de los detectives privados:

Blogs de detectives juristas. La combinación de abogado y detective privado les da una perspectiva única sobre nuestra profesión, suelen comentar sentencias y aportar su punto de vista adaptado a la profesión de detective. Sus blogs son consultados tanto por clientes como por compañeros de profesión. Los dos principales blogs en este apartado son el de HAS DETECTIVES, representado por David SanMartin, uno de los iconos fundamentales en nuestra profesión a finales del siglo XX e inicios del XXI y el de VALEN DETECTIVES, representado por María Ángeles Valls, piedra fundamental en la profesión en la Comunidad Valenciana.

Blogs de reflexiones de detectives. La agencia OPF es una de las que más cuida su blog INDAGACIÓN INTELIGENTE, llega a sobrepasar en ocasiones los seis artículos al mes, de la agencia OPF, la mayor parte de ellos son reflexiones personales de gran originalidad, que tienen un sello inconfundible gracias al cierre de sus post con la frase “Me llamo TONY y soy detective” y cada uno de ellos es acompañado por un video de Youtube, con canción distinta y especial para cada uno.

Blogs variados. En CONTRASTA2, se pueden encontrar desde artículos sobre los orígenes de la profesión, investigación económica o la serie “Detectives por el mundo” en la que se realiza un contacto con detectives de cada país para conocer mejor nuestra profesión en diferentes partes del mundo. El blog de DETECTIVESDEEMPRESA, que corresponde al despacho Detectys, cuenta con Pedro Sánchez al frente, como responsable de comunicación de la empresa, es sin duda el periodista que mejor conoce la profesión de detectives en España. La empresa cuenta además con profesionales especializados en prensa como Ángela Farfán de los Godos o Cristina Padilla, el blog contiene artículos de lo más variado, desde tipologías del fraude, información económica o la exposición de casos conocidos,  para ser rescatados y que puedan servir de advertencia preventiva para futuros casos similares.

ZURITA DETECTIVES es también uno de los blogs más cultivados, todos los meses publica como mínimo uno, también de temática diversa, como por ejemplo los servicios que ofrecen los investigadores privados en España, explicados de un modo claro y sencillo para que el público cliente y los lectores curiosos puedan sentirse identificados con esas necesidades, de estilo similar es el de ABACO DETECTIVES, que también da cuenta en sus artículos de las necesidades reales de los potenciales clientes e incluso recomendaciones de libros de detectives.

Son muchos los detectives que, a través de artículos, inciden en las ventajas de trabajar con detectives privados y fomentan la contratación de sus servicios.

En el mes de octubre de 2018 solicité a través de las redes sociales, que aquellos detectives con un blog y que cumplieran el requisito de haber escrito, al menos, tres artículos durante el año 2018 se pusieran en contacto conmigo, muy pocos lo hicieron. De modo que este repositorio, estará vivo para que cualquier detective que quiera compartir su blog, me lo haga saber.

REPOSITORIO DE BLOGS DE DETECTIVES

ACLERK DETECTIVES PRIVADOS
CTX DETECTIVES
CUZCO DETECTIVES
DETECTIB
DETECTIVES AVD
DETECTIVES HÉLIKE
DETECTIVES HUELVA
DETECTIVES PRIVADOS SEVILLA
DETECTIVIA
ELCHE DETECTIVES
ESAI DETECTIVES
GLOBAL RISK DETECTIVES PRIVADOS
HURTADO DETECTIVES
INVESTIGACIONES PRIVADAS NOR
IRIS DETECTIVES
J.S.V DETECTIVES PRIVADOS ALICANTE
KRAHMER DETECTIVES
LA SEDE DETECTIVES PRIVADOS
LOGIA DETECTIVES
MC DETECTIVES
MONOPOL
OMNIA DETECTIVES
PARENTE DETECTIVES PRIVADOS
RT DETECTIVES PRIVADOS
SEVILLA DETECTIVES
TOXAN DETECTIVES
TRANSPARENT DETECTIVES
No Comments

Post A Comment